Córdoba

Andrés Calle gestiona nuevo puente para el San Jorge

El tan anhelado puente a la altura de Picapica en límites entre los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y Planeta Rica será una realidad.

Publicidad

El anuncio lo hizo el representante a la Cámara Andrés Calle Aguas, quien dijo que el proyecto fue entregado por el director de Planeación, Luis Alberto Rodríguez.

“¡No cabe la menor duda, es el momento del sur de Cordoba! Hoy recibimos de la mano del recién posesionado director de Planeacion Luis Alberto Rodrigez y la directora de Enterritorios, el proyecto del puente sobre el río San Jorge a la altura de Picapica”, dijo el representante en sus redes sociales.

Este proyecto por valor de 29.735 millones, beneficia a más de 205 mil habitantes del sur de Córdoba y significa desarrollo agropecuario, ganadero, seguridad para el sur de Córdoba, oportunidades para la industria minera y energética y con generación de más de 900 empleos directos.

Publicidad

Andrés Calle agradeció a la gobernadora Sandra Devia, y al Gobierno Nacional por pensar en la región del San Jorge golpeada por la violencia y la estigmatizacion.

“Con inversión social le quitamos el territorio a los violentos”, terminó diciendo el joven representante Liberal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad