Deportes

Triste regreso de James a la Champions League: Real Madrid perdió goleado contra el PSG

El volante colombiano hizo parte del once inicial del equipo español, pero no tuvo un rendimiento tan bueno como el que lo hizo figurar últimamente.

Publicidad

James Rodríguez jugó 70 minutos en la derrota 3-0 del Real Madrid ante el Paris Saint Germain, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Poco más de 30 minutos le bastaron al equipo francés para definir a su favor el partido que se jugó en estadio. El volante argentino Ángel Di María, que jugó hace varios años en el Real Madrid, cumplió con la ley del ex y marcó dos goles, al minuto 14 y al 33.

Real Madrid no tuvo una recuperación formal después esas dos anotaciones en contra. Gareth Bale fue el jugador que mejor se desempeñó en el equipo de Zinedine Zidane, mientras que James no fue tan vital en las jugadas ofensivas del Madrid y en defensa poco colaboró.

Publicidad

En el segundo tiempo el partido entró en una meseta que le convino al PSG. Al minuto 70, Zidane decidió sacar del campo de juego a Eden Hazard y James Rodríguez, y reemplazarlos por Lucas Vasquez y Luka Jovic, respectivamente. Sin embargo, el marcador no se detuvo ahí y, al minuto 91, Thomas Meunier marcó el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Real Madrid terminó la primera fecha de la Champions en el último lugar del grupo A ya que en el otro duelo de la zona empataron Galatasaray y Brujas. En dicho partido, Radamel Falcao García no pudo figurar demasiado porque su equipo tuvo un rendimiento muy discreto.

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad