CórdobaJudicial

Hincha de El Nacional asesinado en Bogotá era de Montería

Daniel Felipe Ramos Hernández, un joven hincha de Nacional, de 16 años de edad, se convirtió en una nueva víctima de los ataques violentos entre los aficionados a los equipos profesionales del fútbol colombiano.

Publicidad

Fue asesinado la noche del lunes por hinchas de millonarios que bajo los efectos de sustancias alucinógenas lo persiguieron hasta atraparlo y propinarle golpes y puñaladas en la localidad de Suba, en Bogotá.

Ramos Hernández estaba radicado en Bogotá desde hacía un tiempo luego de salir de su natal Montería, donde reside el resto de su familia, entre los barrios Santa Fe y La Palma.

“Hacemos un llamado a la cordura y a la sensatez, a la justicia para que actos tan viles como estos; donde asesinan a un niño cobardemente, no se repitan”, dijeron en redes sociales allegados a la familia afectada.

Publicidad

Desde Montería es esperado el cadáver del joven hincha. El padre del menor hace los trámites en la Capital de la República para la reclamación del cuerpo en Medicina legal y poder trasladarlo a Córdoba en las próximas horas con el fin de darle cristiana sepultura.

Este medio conoció que las autoridades en Bogotá por medio de las cámaras de seguridad tienen identificado al agresor, razón por la cual piden que se haga justicia para que este tipo de actos no siga ocurriendo en ninguna ciudad del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad