CórdobaJudicialMontería

Fallece obrero cordobés en medio del desmonte de edificio Babilonia

Como Oscar Romero, fue identificado el obrero cordobés quien era oriundo del corregimiento El Poblado, jurisdicción del municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba que participaba en las labores de desmonte del edificio Babilonia, en el municipio de Itagüí, falleció en la tarde de este lunes víctima de un desafortunado accidente.

Publicidad

Testigos del hecho relataron que el siniestro ocurrió antes de la 3:00 p.m. cuando la volqueta amarilla que se ve en la foto reversó para recolectar escombros y chocó contra un poste de luz.

El poste se fue al piso e impactó sobre la humanidad de uno de los obreros que participan del proceso de desmonte que inició en mayo del año en curso.

Minutos después, una ambulancia adscrita al cuerpo de bomberos de Itagüí atendió la emergencia y alcanzó a trasladar hasta la Clínica Antioquia, con signos vitales, al hombre lesionado, pero el obrero murió producto de la gravedad de las heridas.

Publicidad

Jola S.A.S., empresa que realiza el desmonte del edificio, indicó que no se pronunciará sobre el caso hasta que no se adelanten las investigaciones pertinentes.

Tomado de TU PRENSA DIGITAL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad