Sin categoría

En Cereté, vecino levantó a palo a un perro porque maltrató a unos patos

Tirado bajo el techo de un kiosco, todo moribundo, permanece desde está mañana, en una casa del barrio Caracas de Cereté, un perro criollo de dos meses de edad, al que un vecino le dió una paliza porque se le metió en el patio a maltratarle  a unos animales.

Publicidad

Victoria Cantero, propietaria de Leo, el perro negro de la casa ubicada frente a la escuela de Caracas, dice que su vecino apareció esta mañana con una palo en la mano y sin mediar palabras comenzó a darle al perro, gritando que lo iba a matar.

“Lo dejó moribundo, ensangrentado, tiene una herida grande en un ojo, no camina, da lástima verlo así. Yo no tengo plata para llevarlo a una clínica veterinaria. Un amigo que estudia veterinaria lo vió, le dio unos calmantes y me dijo que había que llevarlo de urgencia a la clínica”, contó Victoria Cantero.

La propietaria del perro anunció que acudirá a la Inspección de Policía a denunciar a su vecino por maltrato animal y pide a la gente de buen corazón que le ayuden para salvarle la vida a Leo.

Publicidad

A la hora de escribir esta nota, el perro llevaba seis horas agonizando, pero todo indica que a pesar de la paliza recibida está luchando por su vida, es por ello que también se hace un llamado al grupo especial de Protección de Animales de la Policía Metropolitana y a la Secretaría de Gobierno de Cereté para que hagan algo por Leo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad