MonteríaPolítica

“Seré el alcalde de los niños de Montería”, Salin Ghisays

Rodeado de decenas de niños, en medio del Pacto por la Niñez, promovido por World Visión, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, expuso los frentes de trabajo que se propone desarrollar en el cuatrienio 2020 – 2023 a favor de la niñez monteriana.

Publicidad

Frente al auditorio lleno de niños y niñas, el exsecretario de gobierno municipal anunció la implementación de estrategias para proteger y garantizar los derechos de la niñez, entre otras con la defensa de los parques como espacios para recreación de los menores e integración con la familia. También contempla la creación de los Centros de Emprendimiento y Oportunidades (CEO) para estimular la cultura y talentos artísticos; así mismo el deporte con las escuelas de formación deportiva.

En el ámbito educativo, Salin Ghisays se propone continuar la implementación de jornadas únicas en escuelas, para que los infantes aprovechen los espacios y tiempos libres en deportes, recreación y cultura. En esta área educativa también contempla el fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones de educación, con esto para brindar mejores espacios para profesores y niños en los procesos de pedagogía y aprendizaje.

Otro frente de trabajo es atacar para disminuir a sus mínimas estadísticas los casos de maltrato y abuso infantil.

Publicidad

“Como padre que soy de trillizos, sé el enorme sacrificio que hacen los padres de familia para brindar lo mejor a sus hijos. Quiero ser el alcalde de los niños de Montería, ellos serán protagonistas en mi administración, porque ellos son nuestra responsabilidad y razón de ser”, anotó Ghisays.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad