CórdobaPolítica

Fondo de Emprendimiento Departamental, propuesta que Carlos Gómez expuso a los chinuanos

Crear el Fondo de Emprendimiento Departamental, enlazado con programas de formación en emprendimiento de industrias creativas y el impulso a proyectos de investigación orientados al tema, hacen parte de la estrategia del candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez para brindar un futuro mejor a los cordobeses.

Publicidad

La estrategia se ejecutaría con recursos del departamento y del gobierno nacional, pero se complementaría con los centros de emprendimiento de industrias para el desarrollo, que se pondrían en marcha con el apoyo de gremios y empresarios.

El candidato a Gobernador de Córdoba por la Alianza Córdoba Tiene Futuro, realizó un extenso recorrido por Chinú en compañía de los candidatos a la alcaldía Roberto Soto, Edelberto Cabrales y Anibal Chávez; cara a cara con los comerciantes y pequeños empresarios del municipio, expuso su propuesta.

El recorrido incluyó la zona comercial, el mercado público y otros sectores del casco urbano, en los que durante horas el candidato caminó y dialogó con la comunidad, frente a frente y con la claridad que lo caracteriza, sobre las líneas de acción que propone para que el municipio del calzado tenga un verdadero apoyo de la Gobernación.

Publicidad

“Gracias chinuanos por su cariño, por su alegría, personas laboriosas, creativas y llenas de entusiasmo”, expresó Carlos Gómez en sus redes sociales al culminar el recorrido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad