Córdoba

“Estamos normalizando el servicio de agua en San Carlos”, Uniaguas S.A.

Los habitantes de San Carlos nuevamente comenzaron a recibir el servicio de agua potable, así lo confirmó la empresa Uniaguas S.A. quien desde el pasado sábado 14 de septiembre comenzó a normalizar la prestación del servicio en esta localidad.

Publicidad

Luego de sortear fluctuaciones en el servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe, las cuales habían afectado directamente el suministro de agua potable en la zona urbana y rural del municipio de San Carlos, el operador de acueducto y alcantarillado indicó que se encuentra garantizando la continuidad del preciado líquido.

Personal de la empresa Uniaguas S.A. ha realizado visitas a diferentes sectores del municipio de San Carlos para verificar que el servicio esté llegando con buenas presiones y de forma continua como lo muestra la siguiente imagen tomada este sábado 14 de septiembre en el sector urbano.

Así mismo, la empresa Uniaguas S.A. agregó que ya se inició el bombeo para la zona rural de San Carlos garantizando que el preciado líquido llegue en las próximas horas con normalidad.

La comunidad de San Carlos ha recibido mejoras en el servicio realizadas por la empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. a través de inversiones ejecutadas en los últimos dos años.

Entre 2017 y 2019 , el operador realizó la optimización del sistema de cloración, automatización, telemetría, nuevos equipos de bombeo y una nueva planta eléctrica.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad