Política

Campaña política se sube de tono en Sahagún con cruce de trinos

Un cruce de trinos a través de redes sociales protagonizaron en las últimas horas el ex congresista Joche Tous, hermano de la candidata Lucia Tous y la esposa del aspirante a la Alcaldía de Sahagún ‘Davo’ Pastrana.

Publicidad

El primer mensaje fue enviado por el ex representante Joche Tous quien a través de su twitter publicó lo siguiente: “No para la guerra sucia y los ataques. En vehículo del candidato, @Davopastranas  a la alcaldía de Sahagun vigilan y toman fotos de mi casa. @PoliciaColombia @FiscaliaCol  temo por mi vida y la de mi familia. Si algo pasa, los responsabilizo. #Eleccionesenpaz  

La respuesta de parte de la campaña del ‘Davo’ Pastrana no se hizo esperar, la esposa del candidato a la Alcaldía a través del mismo medio respondió al ex compañero de fórmula del ex Senador Bernardo Elías, “Si algo le llega a pasar a mi esposo @Davopastranas  por la irresponsabilidad de sus difamaciones, YO LO RESPONSABILIZO A USTED”, denunció Kellys Vásquez.

Sin embargo, luego del cruce de trinos entre estas dos personas cercanas a los candidatos a la Alcaldía de Sahagún, Lucia Tous ni el ‘Davo’ Pastrana se han pronunciado oficialmente sobre este altercado.

La misma comunidad le ha pedido a sus dirigentes bajarle el tono a los mensajes de campaña política ya que pueden desencadenar enfrentamientos entre sus seguidores.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad