Nacional

Cámara de Representantes anuncia que no pagará facturas de celulares de congresistas

Así lo anunció la mesa directiva de la Cámara de Representantes que de ahora en adelante no pagará los planes de celular de los congresistas.

Publicidad

Desde el próximo 13 de octubre, los representantes a la Cámara y funcionarios de la corporación tendrán que pagar el plan del celular que les entrega la entidad para que atiendan a la comunidad.

“Hemos tomado la decisión de que a partir del 13 de octubre cada congresista pague su factura de celular como lo hace cualquier colombiano: con su salario. Es un ejemplo que debemos dar y algo que le vamos a solicitar al Gobierno Nacional para que lo haga con todos sus funcionarios”, dijo el presidente de la corporación Carlos Cuenca.

Actualmente, la Cámara de Representantes paga 26 millones de pesos en planes de celulares. La medida se tomó por un tema de austeridad.

Publicidad

“A partir del 13 de octubre el que quiera conservar la línea no hay ningún problema, pero pasará hacer prepago y no pospago, si la quiere conservar con minutos, cada uno hará el pago de dicha factura”, agregó Cuenca.

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad