CórdobaPolítica

Maratónico recorrido del candidato a la Asamblea (C -55) Said Bitar por Córdoba

Un gran recorrido realizó este fin de semana el aspirante a la Asamblea, Said Bitar, quien en compañía de su equipo, visitó varios municipios del departamento de Córdoba.

Publicidad

El día viernes, el candidato estuvo en el municipio de Canalete, donde tuvo una gran reunión con los aspirantes al Concejo por el Partido Conservador Javier Cassab, Willintom Jerónimo, Óscar Argel y sus respectivos equipos.

“Hay que traer gestión para las vías terciarias de Canalete, hay que traer proyectos de agro sostenible para reactivar el campo de Canalete; por eso tenemos la firme convicción de aspirar a la Asamblea, para ser la voz de todos ustedes y generar desarrollo en nuestro departamento de la mano del futuro gobernador Orlando Benítez”, afirmó Bitar.

Durante la noche, Said asistió a un encuentro con jóvenes en el municipio de Buenavista, junto con la aspirante a la alcaldía de ese municipio, Marleth Álvarez.

Publicidad

Por su parte, el sábado Said Bitar visitó la zona del Alto Sinú, conformada por los municipios de Tierralta y Valencia.

“Estas dos regiones tienen un gran potencial para implementar y desarrollar proyectos agrícolas, todo esto gracias a la fertilidad que el río Sinú le otorga a sus tierras”, dijo Bitar. En Tierralta tuvo una reunión con líderes del equipo de los aspirantes al Concejo Roder Ramos y José Fernando Negrete, donde resaltó la belleza de ese territorio y todos los posibles sitios en los que se pueden ejecutar estrategias para impulsar el turismo sostenible.

Así mismo, en Valencia acudió a tres grandes eventos, el primero en el corregimientos de Mata de Maíz, donde en compañía del senador David Barguil, Eder de Hoyos (candidato a la Alcadía) y varios aspirantes al Concejo, dialogaron sobre la importancia de trabajar por el mejoramiento de las vías de acceso, el apoyo a los pequeños campesinos y demás obras que mejoren la calidad de vida de los valencianos. Los otros dos encuentros también fueron en compañía de aspirantes al Concejo, en el corregimiento de Villanueva y en el centro de Valencia.

Publicidad

Por la noche, Bitar estuvo en Montería, donde conversó con los lideres del barrio El Recuerdo en la comuna 4 de la ciudad.

El domingo, Said estuvo en Cereté, más específicamente en el corregimiento de Martínez, junto con Orlando Benítez (candidato a la Gobernación) y Antonio ‘Toño’ Rhenals (aspirante a la Alcaldía). Los tres candidatos recibieron una gran ovación por parte de la multitud que los acompañó.

“Trabajando en equipo recuperaremos nuestro mercado público, modernizaremos el hospital y los puestos de salud, ayudaremos al pequeño campesino y garantizaremos que los cereteanos y todos los cordobeses puedan progresar con la ayuda de capital semilla y del ‘Banco de las Oportundiades’ que propone nuestro futuro gobernador”, aseguró Said.

Said finalizó su recorrido en el corregimiento de Las Guamas (San Pelayo), en el que habló sobre la necesidad de invertir en las vías terciarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes, “Nuestra gente de la zona rural necesita más oportunidades, y eso lo podemos conseguir si con la gestión del alcalde y del gobernador se invierte en las vías terciarias, para que los campesinos puedan salir a vender sus productos, para que los jóvenes puedan ir a estudiar; por eso desde la Asamblea seremos veedores de que las obras en nuestra zona rural se cumplan”, afirmó Said.

Publicidad

 

A esta reunión lo acompañaron el senador David Barguil, el candidato a gobernador Orlando Benítez y el aspirante a la alcaldía Harving Espitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad