MonteríaPolítica

Alcaldía de Montería dice que valla de Ordosgoitia no cumplía con las normas

Debido a que la valla del aspirante a la Alcaldía Carlos Ordosgoitia excedía el tamaño máximo permitido que son 48 metros, el secretario de Planeación Municipal Francisco Burgos Lengua afirmó que la valla del aspirante por el Partido Conservador fue retirada.

Publicidad

La aclaración por parte de la administración municipal se da a conocer luego de la denuncia hecha por el candidato Ordosgoitia a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

El funcionario de la Alcaldía de Montería dijo, “Aclaramos además que el candidato no tiene 7 vallas aprobadas como lo dice el contenido del video, sino un total de 11 y eso lo podemos soportar con oficios que tenemos en nuestra Secretaría”.

Explicó que al candidato de ‘Ahora la Gente’ se le negaron dos vallas en dos puntos específicos, porque incumplían la normatividad en lo referente a las distancias de las vallas continuas, que debe ser de 80 metros.

“La valla a la cual hace referencia el video hay que hacer la caridad que se ha sellado en dos ocasiones, primero por violar el tamaño máximo permitido que son de 48 metros y en visita se evidenció que medía 56 metros”, dijo Burgos Lengua.

Hasta la fecha se han retirado cuatro vallas a candidatos,  una a Salín Ghisays, una a Orlando Benítez, otra a Milena Andrade y la valla por la cual el candidato Ordosgoitia denunció abuso de poder.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad