Sin categoría

¡Intolerancia! Tremenda pelea entre vendedor de comidas rápidas y cobradores

La caravana de la seguridad de la Policía Metropolitana atendió una riña en la zona de comidas rápidas del Mercado Público de Cereté, al parecer por una deuda que no quiso cancelar uno de los propietarios de los negocios.

Publicidad

Todo comenzó con una discusión entre un hombre de suéter verde quien llegó a cobrar un dinero en estado de embriaguez a uno de los negocios, luego de un ‘acalorado’ cruce de palabras, la vendedora le propinó un fuerte golpe con la cuchara de fritar al sujeto en toda la cabeza.

El cobrador con la sangre en su rostro comenzó a tirar las sillas del negocio y a buscar a la mujer de forma airada. La Policía llegó rápidamente e intentó controlar la riña, sin embargo, fueron necesarios refuerzos para apaciguar los ánimos de los protagonistas de la riña.

Sin embargo, la pelea no terminó ahí, luego de que la Policía y el cobrador mal herido se retirará, llegó un hombre quien al parecer es el propietario del negocio fue a buscar al herido y con un palo de escoba lo agredió en dos ocasiones, imágenes que quedaron registradas en un vídeo ciudadano.

La fuerza pública tuvo que intervenir nuevamente y capturar a los agresores quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Finalmente, la fiscal ordenó imponer una multa tipo 2 contemplada en el Código de Policía por infracciones como: Riñas, peleas y confrontaciones violentas, porte ilegal de armas o elementos cortantes en lugares públicos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad