CórdobaMontería

Estudiantes del Colegio Almirante Colón juraron bandera

El Colegio Almirante Colón sede Montería realizó la ceremonia de juramento a la bandera este viernes 13 de septiembre en la capital cordobesa.

Publicidad

En el evento participó la Brigada XI del Ejercito Nacional, Directivos del Colegio Militar Almirante Colón, docentes, padres de familia y alumnos de este reconocido plantel educativo.

El Mayor David Solano, Oficial de Control Interno de la Brigada XI indicó que esta hace parte de la instrucción que reciben los alumnos y es equiparada a la que realizan los uniformados del ejercito.

El juramento a la bandera trae consigo el valor del respeto a los símbolos patrios, la disciplina, responsabilidad, carácter y la formación de ciudadanos de bien, agregó el Oficial de la Brigada XI.

Publicidad

Los estudiantes que integran la  Banda Marcial del Almirante Colón interpretaron los himnos y ritmos marciales en el marco del Juramento a la Bandera.

A su vez, los padres de familia mostraron su orgullo al observar a sus hijos realizar este importante acto para la formación militar.

Juan Carlos Giraldo, uno de los padres de familia asistentes resaltó el papel que lidera el Colegio Militar Almirante Colón en inculcar a los estudiantes el orden, la disciplina y el compromiso como valores importantes en la formación de sus hijos.

La Asociación Colegio Militar Almirante Colón anunció durante la ceremonia la apertura del periodo de inscripciones y matrículas en las sedes de Montería, Cereté y Lorica, municipios cordobeses donde se ha posicionado por su calidad educativa e innovación académica.

Publicidad

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad