Córdoba

“Estamos normalizando servicio de agua potable en San Carlos”, Uniaguas S.A.

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informó a través de un comunicado de prensa que desde este sábado 14 de septiembre comenzó a normalizar la prestación del servicio de agua potable en el municipio de San Carlos.

Publicidad

Luego de sortear fluctuaciones en el servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe, las cuales habían afectado el suministro de agua potable en la zona urbana y rural de esta localidad, el operador de acueducto y alcantarillado indicó que se encuentra garantizando la continuidad del preciado líquido en la zona urbana.

Personal de la empresa Uniaguas S.A. ha realizado visitas a diferentes sectores del municipio de San Carlos para verificar que el servicio esté llegando con buenas presiones y de forma continua como lo muestra la siguiente imagen tomada este sábado 14 de septiembre.

Publicidad

Así mismo, la empresa Uniaguas S.A. agregó que ya inició el bombeo para la zona rural de San Carlos, garantizando que el preciado líquido llegue en las próximas horas con normalidad.

Según indica el operador, el cual ha recibido críticas en las últimas semanas por la falta de agua potable en San Carlos, la comunidad de este municipio ha recibido mejoras en el servicio gracias a las inversiones ejecutadas en los últimos dos años por Uniaguas S.A.

La empresa reveló que entre los año 2017 y 2018 , el operador ha realizado la optimización del sistema de cloración, automatización, telemetría, nuevos equipos de bombeo y una nueva planta eléctrica.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad