Córdoba

Balance positivo durante fin de semana del “Día de “Amor y Amistad” en Córdoba.

Con amplio dispositivo de más de 2.000 uniformados se mantuvieron las diferentes medidas de control y prevención.

Publicidad

Gracias al acompañamiento de nuestros uniformados se garantizó la seguridad de los cordobeses.

Córdoba. Un balance positivo y satisfactorio se registró en todo el departamento de Córdoba en materia de seguridad y convivencia ciudadana, durante el fin de semana del “Día de Amor y Amistad”.

Los dispositivos de policía implementados previa valoración del panorama analizado en los comités de seguridad con las autoridades locales, permitieron tener una idea clara del comportamiento de la ciudadanía.

Publicidad

Fue así que, a través de la realización de diferentes planes de registro, control e identificación de personas y vehículos, por parte de los grupos y especializadades del Departamento de Policía Córdoba, se logró garantizar la seguridad y tranquilidad.

Durante este fin de semana se mantuvieron 04 puestos de prevención vial ubicados en los principales ejes, donde se movilizaron 17.553 automotores por las principales vías de Córdoba, de los cuales 9.406 ingresaron a nuestro departamento y salieron 8.147 con una disminución del flujo vehicular del -11% en comparación al año anterior, igualmente se aplicaron 16 comparendos por revisión técnico mecánica, 12 por SOAT vencido, 24 por licencia de conducción, 03 por embriaguez, entre otros.

En el tema de accidentalidad durante el fin de semana se presentaron 04 accidentes de tránsito donde resultó 01 persona lesionada en el municipio de Buenavista y 03 personas más en Montelíbano. .

La Policía Nacional seguirá con estos planes de control y disuasión, para que propios y turistas retornen a sus lugares de origen sin complicaciones y brindando el apoyo que necesiten.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad