Sin categoría

¡Prográmate! Liceo León de Greiff vivirá su tradicional Semana Cultural

Con gran entusiasmo la comunidad educativa del Liceo León de Greiff de Cereté realiza del 13 al 20 de septiembre  la reconocida  “Semana Cultural Lilegrista”.

Publicidad

Durante las jornadas, se desarrollarán múltiples actividades culturales, científicas, recreativas y deportivas buscando que los estudiantes expresen y reafirmen sus conocimientos en múltiples áreas, desde la creatividad y en espacios diferentes al aula de clases.

“Desde sus inicios el objetivo del ‘Lilegre’ ha sido formar estudiantes con alta excelencia académica, con una formación integral, entendiendo que la ciencia, la cultura y la espiritualidad van de la mano. La semana cultural es una expresión de nuestro concepto de la educación integral”, expresó Esteban López Doria, fundador de esta reconocida institución en todo el departamento de Córdoba.

Dentro de las actividades a desarrollar se encuentran la conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna, el 150 aniversario de la tabla periódica en el marco del encuentro de saberes de todas las ciencias, la celebración de las primeras comuniones, encuentro con artistas connotados de la región, actividades de sensibilización ambiental y la noche de danzas.

Como cierre de actividades, el viernes 20 de septiembre a partir de las 7:00 p.m, se realizará la Gran Noche de Solistas, un espacio dedicado a las nuevas y talentosas voces regionles, el cual cuenta con la participación de cantantes profesionales y aficionados. El show de cierre tendrá la participación estelar del artista Koffe El Kafetero.

Publicidad

La familia Lilegrista y toda la comunidad en general queda cordialmente invitada a vincularse a las diversas actividades a desarrollar.

ChicaNoticias llevará en vivo detalles de la Gran Noche de Solistas a través de FacebookLive

PROGRAMACIÓN OFICIAL SEMANA CULTURAL LICEO LEÓN DE GREIFF

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad