Sin categoría

Elber Chagüi puso la primera piedra de los nuevos parques de Miraflores y Retiro de los Indios

Con las comunidades de El Retiro de Los Indios y Miraflores, el alcalde Elber Chagüi Saker y Luisa Gómez Pinedo, directora de Infraestructura Social de Prosperidad Social, colocaron la primera piedra de los parques que se construirán en estos sectores, los cuales ascienden a 5 mil millones de pesos.

Publicidad

“Es grato para nosotros hoy colocar esta primera piedra de grandes obras para estos sectores, los cuales estamos transformando con gestiones y más progreso. Gracias al Gobierno Nacional y a Prosperidad Social por su aporte a estas iniciativas que cambian vidas en las comunidades”, dijo el alcalde Elber Chagüi Saker.

Por su parte, Luisa Gómez Pinedo, directora de Infraestructura Social de Prosperidad Social, señaló que: “Hoy estamos en Cereté para cumplirle la cita a la comunidad. Un compromiso de Prosperidad Social con la población más vulnerable con lo cual buscamos favorecer y ofrecer mejor calidad de vida a la comunidad con obras de infraestructura social que impacten y aporten al desarrollo de los menos favorecidos”.

Publicidad

Por su parte, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Miraflores y El Retiro de los Indios, Víctor Mestra y Fátima González, agradecieron a la administración municipal todo el esfuerzo hecho por sus sectores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad