CórdobaPolítica

El Cambio es con Carlos Gómez

Ante más de mil 200 líderes, encabezados por candidatos a alcalde de 10 municipios, la senadora Nora García y el representante Wadith Manzur ratificaron su apoyo total a la candidatura de Carlos Gómez Espitia para Gobernador de Córdoba, en una concentración realizada la mañana del viernes en Montería; se trata del Equipo del Cambio, ante el cual Gómez Espitia insistió en su compromiso de sacar al departamento de la crisis.

Publicidad

Los candidatos a alcalde Fredy Soto de Puerto Escondido, Jorge Velásquez de San José de Uré, Andrés Burgos de Ciénaga de Oro, Leda López de San Carlos, Alber Amolinar de San Bernardo del Viento, Rubén Tamayo de Planeta Rica, Guillermo Llorente de Cotorra y Fidel Mercado de Pueblo Nuevo, confían en que con Carlos Gómez en la Gobernación su municipio contará con un verdadero aliado de las regiones.

“En el caso de San José de Uré es urgente contar con el apoyo de la administración departamental y del gobierno nacional, porque se trata de un municipio con una gran problemática social que debemos superar, eso no se logra solo con el esfuerzo de la alcaldía y los uresanos”, afirmó Jorge Velásquez Crespo, candidato por el Partido Conservador a la Alcaldía de San José de Uré.

“Vamos a defender los intereses de los cordobeses, siempre me he preocupado por obrar con transparencia; voy a seguir ese legado y esa huella que ustedes se encargaron de sellar en Montería. Seremos la mejor Gobernación de todos los tiempos”, indicó Carlos Gómez ante los más de mil 200 asistentes a la reunión.

Publicidad

“Ayúdennos a consolidar esta candidatura para que lleguen bendiciones de victoria y progreso para el departamento, vamos a lograr una Córdoba más competitiva, con educación de calidad, con ampliación del programa de almuerzo escolar, regionalización de la Universidad, y combatir los hurtos y las extorsiones”, agregó Gómez Espitia.

En el programa de gobierno presentado por Gómez Espitia se plantean claras estrategias para que los municipios tengan mayor compenetración con la administración departamental y puedan aprovechar sus potencialidades en el marco de un plan de desarrollo realmente inclusivo, con un gobernanza transparente y participación ciudadana.

¡CHICA NOTICIAS INFORMA & TÚ ELIGES!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad