CórdobaPolítica

Partido Liberal certifica que ‘Goyo’ Banda no es militante de esa colectividad

Para tranquilidad de los miles de seguidores del candidato a la alcaldía del Municipio de Chimá, José Gregorio Banda, las directivas del Partido Liberal expidieron una certificación donde se señala que el futuro mandatario no cuenta con afiliación alguna a esta colectividad.

Publicidad

Lo anterior deja sin efecto las calumnias de opositores a su proyecto político que hablan de supuesta inhabilidad por doble militancia.

El director jurídico del Partido Liberal, Daniel Mauricio Pinzón, fue el encargado de responderle un derecho de petición elevado por Goyo Banda ante los falsos indicios de sus opositores.

En la respuesta, los directivos liberales expresan que el candidato de la esperanza en Chima, jamás ha estado INSCRITO como militante, hecho que hace pensar que personas desconocidas tuvieron la mala intención de tratar de inscribirlo, utilizando documentación falsa.

Publicidad

Entre la comunidad Chimalera, la anterior aclaración se considera oportuna por el Partido Liberal y contribuye a que las comunidades trabajen ahora más que nunca a favor del proyecto social liderado por el abogado José Goyo Banda a la Alcaldía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad