Sin categoría

No se descuide en las iglesias de Cereté, están robando cuando se arrodillan a orar

Una feligrés que asiste a la iglesia San Pedro Claver, ubicada en el barrio Santa Teresa de Cereté, asegura que amigos de ajeno le saquearon el bolso en el momento en que  todos los asistentes a la misa se arrodillaron para alabar el cuerpo de Cristo que el sacerdote exponía en el altar.

Publicidad

Según la denuncia, a la mujer le sacaron la cartera en donde tenía 200 mil pesos, los documentos de identidad y los papeles de su carro.

“Estaba con mi hija en la banca y cuando el Padre Gustavo inició el acto de consagración de la hostia, nos arrodillamos y nos concentramos en darle gracias a Dios. Todo indica que ese fue el momento en el que nos robaron, porque cuando nos sentamos, me di cuenta que el bolso estaba abierto”, expresó la víctima.

La mujer afectada indicó que al comentar lo sucedido con otros asistentes a la iglesia descubrió que a otros tres asistentes le había ocurrido lo mismo.

“Y no es solo en la iglesia San Pedro Claver, una amiga del barrio Venus me indicó que también hay denuncia de que en la Iglesia de la Medalla Milagrosa está ocurriendo lo mismo, sería bueno que la policía esté pendiente para atrapar a estos bandidos que no respetan la casa de Dios”, expresó la mujer.

Los católicos de Cereté están preocupados por lo sucedido, sobre todo porque ahora no podrán concentrarse en la oración por estar pendiente de que los ladrones no los dejen sin nada durante la misa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad