¡Masacre en el río! Cuatro pescadores fueron asesinados y tirados al Magdalena

Cuatro hombres dedicados a la pesca aparecieron muertos en el río Magdalena luego que sus familiares denunciaran su desaparición el pasado martes a las 10 de la mañana, entre Santander y el Sur de Bolívar.

Los cuatro pobladores, dedicados a la pesca, no regresaron a sus casas y su desaparición despertó la preocupación de sus familiares, quienes reportaron a las autoridades locales.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Francis Cárdenas, Hernán Humberto Carballino, los hermanos Teodoro Torres Martínez y Reynaldo Torres Martínez.

“Los llamamos a los celulares y sus celulares aparecían apagados, nos han dicho que los echaron al agua, como todo el mundo sabe, mi primo era pescador, se la rebuscaba”, contó un familiar de los hombres asesinados.

La ONG Credhos y la familia de los pescadores empezaron la búsqueda, entre los pobladores de la región, donde les informaron que escucharon varios disparos en el sector conocido como La Playa, en zona rural del municipio de Cantagallo, por donde pasa el río Magdalena.

“Fueron asesinados con arma de fuego y tirados al río, eso es lo que nos dicen, no sabemos los antecedentes, los hechos que giran alrededor del crimen, esperamos que en las próximas horas tengamos más información, salieron a pescar como lo hacían cotidianamente pero nunca regresaron”, informó Iván Madero, director de la ONG.

#DIARIOLALIBERTAD

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba