CórdobaJudicialMontería

Extorsionaban a mujer con publicar sus fotos íntimas

Dos hombres que extorsionaban a una mujer monteriana con mostrar fotos íntimas que hayan sacado de su celular fueron capturados en las últimas horas por el grupo gaula en el sur de la capital de Córdoba.

Publicidad

Chica noticias conoció que los presuntos extorsionistas habían sacado las fotografías íntimas de un celular que la víctima había vendido sin darse cuenta que las fotos habían quedado guardada en el equipo.

Captaron a la víctima y comenzaron a llamarla y a amenazarla con hacer públicas las fotos Si no les entregaba $200000.

El pasado fin de semana la mujer fue citada a la terminal de transporte de ciénaga de oro ubicada en el mercadito del sur de montería para que allí les entregara el dinero.

Publicidad

Los presuntos extorsionistas es que la valerosa mujer denunció el caso ante el grupo gaula que organizó el operativo para capturar a los delincuentes.

Los dos hombres fueron detenidos en el momento en que la víctima les entregaba un sobre con los $200.000 los dos sujetos fueron puestos a disposición de un juzgado en la ciudad de montería.

Les recordamos a los ciudadanos tener precaución a la hora de vender sus equipos celulares recordando que en muchas ocasiones los elementos guardados quedan en la memoria oculta del equipo del equipo.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad