Sin categoría

En Cereté, habitantes de Las Acacias pronto estrenan pavimento

Llegó el día tan esperado para los habitantes del barrio Las Acacias de Cereté. La fundación del primer tramo de pavimento. Esta primera calle fundida es la transversal 17 con carrera 20, ruta principal de este sector y que conecta con sectores como La Gloria, La Floresta y Altos de Las Acacias.

Publicidad

“Con esta obra ya se empieza a visualizar el cambio de este sector que quedará en un 90 % pavimentado, ya que durante esta Administración este barrio ha sido beneficiado con dos contratos para pavimentación, los cuales priorizaron 10 sectores de Cereté. Previo a esto, en la zona se hizo reposición de redes de alcantarillado, lo que garantizará una mejor calidad de vida a sus habitantes”, dijo el alcalde Elber Chagüi Saker.

Puntualizó que son grandes las inversiones de progreso en Las Acacias, ya que en este sector se construyó un Centro de Integración Ciudadana y el primer Cultivarte de Córdoba en Convenio con la Fundación Bolívar y el Banco Davivienda. Estas obras han sido en favor de la sana convivencia y la formación de las futuras generaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad