‘Memo’ Chagüi recibe total respaldo del grupo político de Junior Brieva

En las últimas horas se conoció una nueva adhesión a la candidatura de Raimond ‘Memo’ Chagúi a la Alcaldía de Cereté.

Se trata del grupo político del ex candidato a la Cámara de Representantes Junior Brieva, quien estuvo entre los precandidatos para ocupar el primer cargo del municipio de Cereté.

Recorriendo el barrio Villa Celina, uno de los sectores más vulnerables de este municipio, las gestiones del empresario Brieva no se hicieron esperar, la comunidad recibió varios volcos de balastro con material de buena calidad para arreglar puntos críticos de sus vías y mitigar las inundaciones que se registran cada vez que llueve.

De la mano con Rafael Vega, aspirante al Concejo por el Partido Cambio Radical y el respaldo del joven empresario Brieva, la aspiración a la Alcaldía de ‘Mejor Cereté’ continúa consolidándose entre los ciudadanos como la opción más completa para generar desarrollo y más progreso.

Durante su visita a Villa Celina, Rafael Vega (CR #11) y Memo Chagüi, sellaron su compromiso con la comunidad para gestionar la pavimentación de las principales calles de este sector.

Así las cosas, líderes sociales, políticos y comunales siguen sumándose al proyecto político de ‘Memo’ Chagüi, un joven profesional que ha demostrado en plaza pública, recorridos puerta a puerta y en debates su capacidad par gobernar los destinos de Cereté en los próximos cuatro años.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba