JudicialMontería

¡Mata Siete! El jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’ que fue capturado en Montería

Un hombre conocido como Alias “Mata Siete” o “El Viejo” fue capturado en las últimas horas en el departamento de Córdoba.

Publicidad

El sujeto de 52 años e identificado como Jairo De Jesús Ospina Úsuga, fue trasladado a la prisión Las Mercedes de la capital cordobesa.

A través de investigaciones, las autoridades pudieron establecer su participación en el homicidio de Marco Elías Cervantes Peña quien fue herido con arma de fuego el día 28 de febrero del año 2019 y murió en hechos ocurridos en el barrio Minuto de Dios.

Cervantes Peña pertenece a la Subestructura Zuley Guerra del ‘Clan del Golfo’ y tendría la margen izquierda de Montería como zona para sus labores delincuenciales.

Publicidad

Su prontuario le atribuye de 12 a 15 homicidios que estarían relacionados con temas de dominio de tierras. Ospina Úsuga fue enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.

Alias “El Viejo” tenía antecedentes desde el año 2012 por homicidio, porte, tráfico de armas de fuego y municiones y otra por estupefacientes. Además, tiempo atrás había sido capturado, quedando en libertad una vez pagó su condena.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad