Sin categoría

Los cuatro candidatos a la Alcaldía, están invitados al Pacto por la Juventud de Cereté.

Jóvenes cereteanos que conforman la Plataforma Municipal de Juventudes, estarán realizando un evento donde fueron invitados los cuatro aspirantes a la Alcaldía de Cereté: Raimon ´´Memo´´ Chagui, Antonio ´´Toño´´ Rhenals, Abraham Homero Angulo y Eustorgio Galindo, esto con el fin que firmen el Pacto por la Juventud de este municipio.

Publicidad

El evento tendrá lugar el día 20 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en el Auditorio del Centro Comercial Gran Avenida, ubicado en la Avenida Leopoldo Berdella.

Cabe recordar que la Plataforma Municipal de Juventudes, es un espacio de participación juvenil que vienen trabajando desde el año 2017, que busca el fortalecimiento de la ciudadanía a través de la participación de la juventud en los espacios democráticos y participativos.

El evento será un diálogo con líderes juveniles del municipio de Cereté y con los aspirantes a la Alcaldía, en el que se pretende construir y presentar un pacto por la juventud con el fin que en los Planes de Desarrollo Municipal vigencia 2020 – 2023, queden incluidas las propuestas que salgan del evento organizado por los jóvenes.

Publicidad

Vía ceretehoy.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad