Sin categoría

Gracias al apoyo de la comunidad, Policía Metropolitana busca ladrones de vivienda en Cereté

Con el vídeo publicado a través de Chica Noticias en la mano, la Policía Metropolitana en coordinación con la Alcaldía de Cereté realizan la búsqueda intensiva de dos de los delincuentes que hurtaron un televisor de una vivienda del barrio Leticia en Cereté.

Publicidad

Los operativos se realizan entre Montería y Cereté, al parecer serían dos sujetos que tienen azotados a varias familias con atracos frecuentes.

Las autoridades se encuentran en investigación para dar con la captura de los responsables del robo y comenzar el proceso de judicialzación.

Pedro Reza, Secretario de Gobierno de Cereté resaltó el apoyo de la comunidad a través del vídeo difundido por #ChicaNoticias para lograr la identificación y ubicación de los ladrones.

“Si algún ciudadano tiene una denuncia contra estas personas por robos, los invitamos a acercarse a la estación de Policía para colocar el denuncio y proceder a judicializarlos”, indicacó el Secretario de Gobierno de Cereté.

El robo se registró la mañana de este miércoles 11 de septiembre y en la grabación se observa como los ladrones ingresan a plena luz del día a una vivienda que estaba sola al parecer forzando la puerta, luego proceden a sacar un televisor envuelto en una sabana.

Publicidad

Los tres presuntos ladrones se transportan en dos motocicletas y luego de cometer el ilícito salen tranquilamente de la vivienda y se dan a la huida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad