Política

‘Davo’ demostró experiencia y capacidad para gobernar en debate de candidatos a la Alcaldía de Sahagún

Contundente y preciso se mostró el candidato Jorge David Pastrana Sagre en el debate entre candidatos a la Alcaldía de Sahagún. 

Publicidad

Conocimiento en gestión pública y experiencia para gobernar fueron algunas de las impresiones que dejó el aspirante a la Alcaldía de Sahagún, ‘Davo’ Pastrana durante sus intervenciones en el Gran Debate convocado por El Meridiano.

El Arquitecto, inicialmente presentó sus propuestas en materia de seguridad, anunciando que gestionará la dotación de más motocicletas y vehículos para la Policía, además de la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos y neurológicos del municipio.

‘Davo’ Pastrana, aunque destacó las obras de infraestructura desarrolladas en Sahagún; tales como Parques, Terminal de Transporte, Estadios y vías pavimentadas, aclaró que el municipio necesita más inversión en materia social, “Nuestra administración estará basada en la gente, vamos a trabajar de la mano de las comunidades para que nuestro municipio logre un desarrollo integral, con obras de infraestructura pero también con trabajo social”, apuntó el candidato a la Alcaldía de Sahagún.

Con el lema ‘Mi Compromiso es con Sahagún’, Jorge David Pastrana expresó que su proyecto político es incluyente basado en una propuesta política que inició hace ocho años y donde ha tenido la oportunidad de recorrer todos los barrios, veredas y corregimientos de esta localidad.

Publicidad

“Conocemos las necesidades del pueblo sahagunense, no vamos a llegar a improvisar porque tenemos la preparación profesional y la experiencia para dirigir los destinos de nuestro municipio en los próximos cuatro años”, recalcó el ‘Davo’ Pastrana, como es llamado popularmente.

A través de sus conocimientos en economía, Pastrana Sagre anunció un plan de incentivos tributarios para que las empresas nacionales y extranjeras inviertan en Sahagún con el objetivo de generar empleo directo. Así mismo, gestionará la creación del bono ‘Pro Desarrollo Empresarial’ para beneficiar proyectos agropecuarios, madres cabeza de hogar y el emprendimiento.

“Vamos a exonerar de impuestos a las grandes empresas para que lleguen a este municipio, tengan las condiciones del mercado para quedarse y le brinden oportunidades de trabajo formal a nuestros jóvenes, dinamizando nuestra economía local”, puntualizó el candidato.

Sectores sociales, políticos y comunidad en general, se siguen sumando a la campaña del arquitecto, exconcejal y exdiputado del departamento, quién cuenta con una amplia preparación académica y experiencia, complementada con una personalidad sencilla para dirigir con responsabilidad los destinos de Sahagún en los próximos cuatro años.

Al debate programado por El Meridiano, fueron invitados los siete candidatos a la Alcaldía de Sahagún: Jorge David Pastrana Sagre, Diany del Rosario Calderón, Jesús Eduardo Padilla Gómez, Julio César Pérez Méndez y Raúl Antonio Aldana Otero aceptaron exponer sus propuestas ante los sahagunenses, sin embargo, los candidatos Lucía Tous de la Ossa y Letfala Isaac Náder Chejne no asistieron al debate.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad