MonteríaPolítica

Aspirantes a concejo, comprometidos con la “Lealtad con Montería” de Salín Ghisays

Concurridas han sido las reuniones en las que varios de los 118 aspirantes al Concejo de Montería ratifican su respaldo con el candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays.

Publicidad

Miles de monterianos acompañan a los candidatos al Concejo en los actos públicos, en los que el exsecretario de gobierno municipal escucha los numerosos respaldos políticos y ciudadanos en el debate electoral que concluye el 27 de octubre.

Entre ellos Dalys Negrete Argumedo, candidata a concejala con aval del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO). Líder del sector San Martín, mostró su significativo apoyo al candidato de la Lealtad con Montería, especialmente con mujeres cabeza de hogar y temas como el emprendimiento y seguridad.

Otro que se suma a la Lealtad con Montería, es el aspirante por el Partido de Reivindicación Étnica (PRE), Gleiner Spir Negrete. Joven abogado, líder de los sectores Costa de Oro y Pasatiempo, que visiona una ciudad sostenible y con más parques; además con una seguridad robustecida, con una fuerza pública dotada.

Publicidad

Pero Salin Ghisays también cuenta entre sus adeptos a concejales activos, entre ellos Amaury Contreras, del Partido Cambio Radical, de comprobada experiencia y solidez política, basada en su liderazgo comunal en varios sectores de la capital.

Los tres comulgan y multiplican las propuestas de Salin Ghisays para defender a la ciudad, para que no caiga en manos inexpertas. De los dos candidatos destacó el compromiso manifestado para llevar a buen puerto el proyecto de administración municipal 2020 – 2023.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad