Montería

Tercer puente sobre el río Sinú, va porque va, Alcalde de Montería

Es un hecho, el alcalde Marcos Daniel Pineda anunció que antes de irse de la Administración municipal dejará en marcha lo que será la construcción del Tercer puente vehicular sobre el río Sinú.
En aproximadamente 15 días se realizará la primera mesa técnica con presencia de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, para avanzar en las gestiones prediales y diseños del tercer puente.

Publicidad

El alcalde de Montería sostuvo que este es uno de los compromisos adquiridos por el gobierno Duque en el taller del pasado sábado en la capital de Córdoba. “Celebró que ya hayamos iniciado gestiones para este importante proyecto, en esa mesa técnica estarán presente delegados de la ANI, del Ministerio de Transporte, Planeación Municipal y la Secretaría de Infraestructura”, explicó el mandatario local.

Pineda García dijo que el compromiso será dejar los diseños definitivos y avanzar en la gestión predial para el próximo año abrir la licitación de las obras. “Hay $30.000 millones asegurados por parte del gobierno nacional para la construcción de este importante puente que necesitamos en la zona urbana de Montería”, sostuvo.

“Es fundamental concretar la construcción de este puente, Montería se lo merece, el gobierno del presidente Duque lo ha prometido y lo vamos a volver realidad antes de irme de la alcaldía”, afirmó Pineda García. “Dejaré montada su construcción que reemplazará al puente Rojas Pinilla, El primer puente metálico que tuvo la ciudad de Montería sobre el río Sinú”, remató el mandatario local.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad