CórdobaMonteríaPolítica

Tercer Puente sobre el río Sinú en Montería, compromiso de Carlos Gómez y Salin Ghisays

En los barrios de Montería los llaman ‘El Binomio de Oro’, algunos  les dicen el ‘dúo dinámico’ y otros simplemente ‘la llave ganadora’; al candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia no le importa cómo le digan, solo le importa comenzar a  cumplir, a partir del primero de enero, con todos los compromisos que se está haciendo con  el departamento.

Publicidad

Uno de los compromisos del candidato de Córdoba Tiene Futuro es el trabajo mancomunado con la Alcaldía de Montería en temas específicos como la recuperación del hospital San Jerónimo y la construcción del tercer puente vehicular sobre el río Sinú para esta capital.

Los dos candidatos se comprometieron, a través de un vídeo en sus redes sociales, a la construcción del puente como una de las prioridades de la ciudad.

En la actualidad el viejo puente metálico de Montería está deteriorado y el Puente Segundo Centenario es insuficiente para la cada día más intensa circulación vehicular entre el oriente y occidente de la ciudad, por eso se considera urgente el tercer puente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad