Se viene un cambio muy esperado en las notas de voz de Whatsapp

Se trata de un cambio que, por ahora, beneficiará únicamente a los usuarios de iOS, que podrán reproducir ahora las notas de voz directamente desde el globo de las notificaciones.

Hasta el momento, dichos audios solo se podían activar directamente desde el interior de la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, explica WABetaInfo, esto cambiará muy pronto (también para usuarios Android) cuando la nueva característica comience a funcionar 100 %.

Para comenzar a probar este cambio, el usuario debe tener descargada la versión 2.19.91.1 de la beta de WhatsApp en iOS. Sin embargo, hay que aclarar que no todas son buenas noticias: la plataforma no permitirá la grabación de audios nuevos desde el globo de notificaciones. Solo se podrán escuchar.

En los últimos días se conoció que la famosa aplicación también última cambios en lo que tiene que ver con su muy esperado ‘modo oscuro’. Sin embargo, ya se mueve en redes un truco efectivo para activarlo de forma manual; si quiere probarlo, haga clic en este enlace.

 

Tomado de PULZO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba