CórdobaPolítica

“Quienes le roban los alimentos a los niños son unos indolentes”: Milene Andrade

“Cada día en nuestro departamento menores de edad sufren por hambre. Por eso, desde el primer momento de esta aspiración me comprometí con los cordobeses a velar por la aplicación de la ley 1098 sobre infancia y adolescencia, la cual nos obliga a garantizar el desarrollo integral de nuestros niños y adolescentes”, dijo la aspirante a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade.

Publicidad

La candidata al primer cargo administrativo, por el partido Colombia Justa Libres, anunció que desde la gobernación pretende erradicar la desnutrición de los menores con un conjunto de acciones de alimentación, y nutrición con una perspectiva pedagógica, familiar y social, encaminada a la atención y prevención de la desnutrición desde la gestación.

También aseguró que uno de sus principales objetivos es apoyar a los municipios para la creación de comedores comunitarios que puedan atender a personas en condición de pobreza extrema.

De igual forma, dijo que “quienes le roban la alimentación a los niños son unos indolentes porque solo se requiere voluntad y honestidad para que ningún niño en el departamento sufra por falta de alimentos” y le recordó a los cordobeses que no pueden olvidarse de quienes les robaron en estas elecciones porque la corrupción se castiga en las urnas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad