JudicialMontería

Policía Metropolitana sigue dando resultados contra el micro tráfico, hurtos y delincuencia

En desarrollo del plan de choque, cuarta fase “el que la hace la paga” y la nueva estrategia de la dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos “Construyendo seguridad”, la Policía Metropolitana de Montería, realizó actividades operativas y de prevención en los cincos municipios de esta unidad policial.

Publicidad

Montería: En el barrio san José se logró la incautación de 04 semovientes de diferentes colores, los cuales eran movilizados en un camión marca Dodge, animales avaluados en $8.000.000, a un ciudadano del municipio de ciénaga de oro, de 56 años, motivo de incautación por no presentar la guía de movilización expedida por el ICA, semovientes fueron puestos a disposición de la inspección central de policía.

Montería: En el barrio san francisco, se logró la incautación de 01 gramo de base de coca, avaluado en $20.000, a un ciudadano de 46 años, Motivo: por infringir la ley 1801 de 2016, artículo 140, numeral 8, “portar sustancias prohibidas en el espacio público”. Se impone comparendo.

Publicidad

Montería: En el barrio araujos nuevo, la plena vía pública, se incautó 05 gramos de marihuana, avaluado en $45.000, a un ciudadano de 23 años, motivo de la incautación, violación a la ley 1801 art. 140 # 8, sustancia fue dejada disposición de la estación de policía sur.

Montería: En barrio Cantaclaro logramos la captura de un ciudadano de 19 años, quien causó daños materiales con elemento contundente a una motocicleta de la policía nacional marca Yamaha, daños en direccionales traseros, tanque hundido, tapas laterales partida y bomba del freno. avaluados en $2.100.000. vehículo adscrito al CAI cantaclaro. capturado fue dejado a disposición fiscalía en turno 04 uri.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad