Comunidad del barrio El Prado pide acceso a la cancha del colegio Marceliano Polo

La comunidad pero particularmente los deportistas del equipo de fútbol le pidieron al alcalde de Cereté, Elber Chagüi y al instituto de deportes que permitan con las directivas del colegio Marceliano Polo el acceso a la cancha de fútbol como sucedía en el pasado.

Para residentes en el sector del barrio El Prado, La Gloria, de Corinto, es importante que se recupere para los deportistas el acceso al escenario deportivo que sirvió para actividad deportiva permanentemente en años pasados.
“No es justo que se haya cerrado esa cancha qué tanto le servía a los jóvenes, a los muchachos del barrio El Prado y de otros que venían a practicar fútbol y otros deportes en la jornada de la tarde”, sostuvo Pedro Martínez.

“Somos uno de los pocos barrios que en este momento no contamos con un escenario deportivo con una cancha porque las directivas del colegio Marceliano Polo cerraron el espacio al cual toda la vida tuvimos acceso”, dijeron integrantes del equipo de fútbol que hoy tienen que ir a practicar en otros sitios o no hacerlo.

Por eso le pidieron al actual mandatario de Cereté o al que asuma el próximo año que tramite con las directivas del colegio Marceliano Polo que se le permita el ingreso a los jóvenes que practican deporte del barrio El Prado a la cancha de la institución.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba