JudicialMontería

Un hombre capturado deja balacera en el centro de Montería

En las últimas horas,en pleno centro de Montería se registró un tiroteo en la calle 29 entre carreras 8ª y 9ª , luego de que dos atracadores en moto se enfrentaran a la Policía y uno de ellos fue capturado en flagrancia.

Publicidad

Al parecer los presuntos delincuentes, intentaron robarle al trabajador de una inmobiliaria en la calle 29, una gruesa suma de dinero. Pero en ese instante una patrulla de la Policía Metropolitana que pasaba por el sector se percató de la situación y se armó el tiroteo.

Los delincuentes en vez de cumplir la orden de pare en la moto en la que se movilizaban, decidieron abrir fuego contra los policias, luego uno de ellos se cayó de la moto y fue capturado sin recibir un solo impacto de bala.

Su complice logró huir del lugar y el capturado fue trasladado a un centro asistencial, y luego a la Fiscalía, para que le realizaran los actos urgentes.

Publicidad

Los sujetos están reseñados como presuntos atracadores de negocios y de personas en la capital, la Policía espera que le sea resuelta la situación jurídica al capturado para dar a conocer su identidad a los medios de comunicación y mostrarlo en rueda de prensa.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad