Por celos le propinó 37 puñaladas a su esposa y luego intentó suicidarse

En medio de un caso de intolerancia, una mujer fue atacada por su compañero sentimental de 37 puñaladas en hechos registrados en el municipio de Magangué – Bolivar.

Según El Informativo Magangué, sobre 6:30 de la mañana de este lunes 9 de septiembre, cuando la víctima, quien fue identificada como Veronica Matute, salía del baño de su vivienda su compañero sentimental la atacó con un cuchillo en el rostro, tórax y miembros superiores, en 37 oportunidades.

Al parecer Veronica de 28 años de edad intentó defenderse del ataque de su esposo Pedro Figueroa, de 60 años de edad, quien le propinó varias heridas a manera de “puntazos” con un cuchillo.

Luego de ver a la madre de su hija con las heridas que le produjo, Pedro se encerró en su cuarto y con el mismo cuchillo intentó suicidarse, cortándose en la garganta.

Los auxiliaron

Los gritos que generó la riña entre parejas, hizo que los vecinos de la calle Caldas reaccionaran rápidamente y los trasladaran de urgencias hasta el Hospital La Divina Misericordia donde fueron internados en cuidados intensivos.

La pareja se encuentra estable en dicho centro asistencial, donde el presunto agresor se encuentra custodiado por miembros de la Policía de vigilancia.

Según un allegado, la discusión se presentó al parecer por los celos enfermizos de Pedro, quien ha mantenido problemas constante con su compañera sentimental.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba