CórdobaJudicial

Estudiante sahagunense muere en extrañas circunstancias en Cartagena

Las autoridades investigan la muerte de la joven Maria Celena Otero Urda quien falleció la tarde de este lunes 9 de septiembre en la ciudad de Cartagena – Bolivar.

Publicidad

Según las primeras informaciones, la joven de 24 años nacida en Sahagún – Córdoba, ingresó a la Clínica Blas de Lezo, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El Portal Noticias Ciudadanas de Cartagena indica que se trataría de un suicidio, sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.

Fredy Pomares, Decano de la Facultada de Medicina de la Universidad de Cartagena confirmó la muerte de la joven estudiante e indicó que lo que se conoce hasta el momento es que la joven vivía con un tío en el Barrio Blas de Lezo, quien al medio día de este lunes comenzó a tocar la puerta de la habitación y al ver que no respondía decidió entrar y la encontró tirada en la cama.

Publicidad

Allegados a la familia indicaron que la llevaron de urgencia a la Clínica Blas de Lezo, pero llegó sin signos vitales y los médicos dijeron que por lo menos llevaba dos horas de fallecida. La posible causa de la muerte fue una sobredosis de unas pastillas que encontraron en su habitación.

Otero Urda se encontraba realizando el internado de Medicina en la Clínica del Niño de Cartagena.

Noticia En Desarrollo…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad