MonteríaPolítica

Alianza Verde con Hector Carrascal al concejo, firme con Salin Ghisays en Montería

Montería, 09 de septiembre de 2019

Publicidad

Ante más de dos mil personas se selló la adhesión del candidato al Concejo de Montería, Héctor Carrascal Montes, con Salin Ghisays.

Avalado por la Alianza Verde, el docente y abogado Carrascal se sumó con su significativo grupo de seguidores a la causa de la Lealtad con Montería.

Publicidad

En su intervención el aspirante al Concejo de Montería con el No.10 en el tarjetón dijo que su programa lo basa en lo social. Todo lo que tiene que ver con la salud, la educación, vivienda, empleo, recreación y los servicios públicos.

Una de las propuestas está encaminada a formular programas de emprendimiento para los jóvenes con el propósito de que éstos tengan mejores y mayores oportunidades en la vida, al igual que sus familias.

Expresó que existen muchas personas de la juventud que salen capacitadas de cualquier centro universitario y muchas veces no tienen donde desempeñar sus funciones por la falta de empleo.

Asimismo, presentará un proyecto de acuerdo para la creación de un capital semilla, con el objetivo de que los padres de familia y estudiantes de instituciones educativas, puedan desarrollar algún tipo de actividad que les permita adquirir recursos para la manutención de los suyos.

Publicidad

Por este nuevo respaldo político, Salin Ghisays expresó que Héctor Carrascal es el aliado ideal para sus planes sociales de Gobierno en el cuatrienio 2020 – 2023.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad