Córdoba

En Sahagún, todo un éxito 15 K ‘Ciudad Cultural’

Con más de mil 500 participantes se realizó la carrera atlética 15k Ciudad Cultural. El día inició con una activación física que dio apertura sobre las 6:30 de la mañana, la cual fue impartida por el grupo de hábitos y estilos de vida saludable. El escenario escogido para la activación e inicio de la carrera fue el Estadio Municipal Armando Tuiran.

Publicidad

Sahagún vivió el evento deportivo del año, la carrera atlética 15K Ciudad Cultural, siendo esta el punto de partida de lo que hoy es tendencia mundial, atletas de toda la geografía colombiana se dieron cita en es este evento, demostrando la acogida que desde el inicio de las inscripciones fue mostrada por las personas que deseaban hacer parte de ella.

Publicidad

Famílias enteras se integraron durante el recorrido por las calles de Sahagún, lo que fomentó la integración de la municipalidad, con un entorno natural que se mostró ideal por la temperatura que se vivió durante el desarrollo de la carrera.

Con el apoyo de la Administración Municipal en cabeza del mandatario Baldomero Villadiego, en una iniciativa de Rodrigo Arcia a través de la Oficina de Deportes, se logró la consolidación de este evento deportivo, el cual se debe hacer sostenible en el tiempo.

Así quedó el cuadro de honor de la carrera atlética 15k Ciudad Cultural.

Femenino 15K
1. Leidy Carvajal (La Ceja, Antioquia)
2. María José Mercado (Sahagún)
3. Samira Hernández (Sincelejo)

Publicidad

Masculino
1. Jeison Sánchez (Guarne Antioquia)
2. Mateo Úsuga (Apartadó)
3. Juan Camilo Julio (Montelibano)

¡Felicitaciones a todos los participantes de los 15K Ciudad Cultural!

Publicidad

Por: Luifer Monterrosa
Imágenes: Nane Guardiola

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad