Montería

“Tenemos un Presidente sintonizado con nuestra ciudad”, Alcalde de Montería

Usted es un Presidente que mira a las regiones, que contesta el celular y que está sintonizado con nuestra ciudad, le dijo el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Poneda al Presidente Duque

Publicidad

Así lo expresó el mandatario local, durante su intervención en la apertura del Taller Construyendo País #38, que se desarrolla en la capital cordobesa. “Me siento a gusto con un Presidente que está apoyándonos y respaldándonos en este sueño de seguir transformando y de seguir construyendo ciudad”, dijo.

Al intervenir en el Taller Construyendo País #38, que se realiza en Montería, el Alcalde de esta capital, Marcos Daniel Pineda, le agradeció al Presidente Iván Duque el apoyo a su gestión, durante este primer año de Gobierno del Mandatario.

“Quiero darle las gracias, públicamente, por su apoyo durante este año de gobierno. Soy un convencido de que cuando hay un Presidente que mira a las regiones, que contesta al celular, el WhatsApp; que hay ministros que dan las citas, que vienen a la región, es un gobierno sintonizado con el desarrollo de nuestra ciudad”, le expresó el mandatario local al Jefe de Estado.

Publicidad

El Alcalde afirmó que con el apoyo permanente a su administración, el Presidente está contribuyendo al desarrollo de esta capital. “Me siento a gusto con un Presidente que está apoyándonos y respaldándonos en este sueño de seguir transformando y de seguir construyendo ciudad”, dijo.

También le expresó al Mandatario de los colombianos “todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo” en el manejo de la situación de orden público derivada de bandas de narcoterroristas como la de alias ‘Iván Márquez’, quien en días pasados desafió al país a través de un video.

“Yo estoy absolutamente sintonizado con usted. Esos delincuentes, que se hacen llamar ahora disidencias, no son nada más que narcoterroristas que tenemos que combatir con toda la fuerza del Estado. ¡Adelante Presidente!”, enfatizó el mandatario local.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad