Said Bitar continúa recorriendo los barrios de Cereté

Ayer en la mañana, el aspirante a la Asamblea por el Partido Conservador, Said Bitar, recorrió el barrio La Candelaria etapa 2 en el municipio de Cereté, donde pudo interactuar de cerca con la gente, conocer las problemáticas del sector y socializar sus propuestas; con las que espera contribuir a mejorar la situación que enfrenta el departamento, principalmente en materia de empleo.

Cabe resaltar, que Bitar espera llegar a la Asamblea para trabajar por dos temas que ayudarán a reactivar la economía cordobesa y a mitigar el desempleo, esos temas son el turismo y el agro; con los cuales Orlando Benítez, aspirante a la gobernación, también se ha comprometido.

Durante el recorrido, Bitar estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Antonio ‘Toño’ Rhenals, algunos aspirantes al concejo y líderes. Un gran grupo de personas, simpatizantes con sus propuestas, también estuvieron durante la caminata, demostrando su apoyo con banderas, pancartas e instrumentos musicales.

Por otra parte, durante la tarde, Said Bitar participó de una puerta a puerta en la ciudad de Montería, a través de la comuna 3 que incluye barrios como Santa Fe y Brisas del Sinú, al lado de Carlos Ordosgoitia, candidato a la alcaldía de la capital cordobesa. La caminata estuvo amenizada por un grupo de pitos y tambores, que ratifica el compromiso de estos candidatos por promover la cultura.

Al finalizar el recorrido, Said asistió a una reunión en el barrio Mongambito, donde habló sobre la importancia de impulsar el emprendimiento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba