Sin categoría

Said Bitar continúa recorriendo los barrios de Cereté

Ayer en la mañana, el aspirante a la Asamblea por el Partido Conservador, Said Bitar, recorrió el barrio La Candelaria etapa 2 en el municipio de Cereté, donde pudo interactuar de cerca con la gente, conocer las problemáticas del sector y socializar sus propuestas; con las que espera contribuir a mejorar la situación que enfrenta el departamento, principalmente en materia de empleo.

Publicidad

Cabe resaltar, que Bitar espera llegar a la Asamblea para trabajar por dos temas que ayudarán a reactivar la economía cordobesa y a mitigar el desempleo, esos temas son el turismo y el agro; con los cuales Orlando Benítez, aspirante a la gobernación, también se ha comprometido.

Durante el recorrido, Bitar estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Antonio ‘Toño’ Rhenals, algunos aspirantes al concejo y líderes. Un gran grupo de personas, simpatizantes con sus propuestas, también estuvieron durante la caminata, demostrando su apoyo con banderas, pancartas e instrumentos musicales.

Publicidad

Por otra parte, durante la tarde, Said Bitar participó de una puerta a puerta en la ciudad de Montería, a través de la comuna 3 que incluye barrios como Santa Fe y Brisas del Sinú, al lado de Carlos Ordosgoitia, candidato a la alcaldía de la capital cordobesa. La caminata estuvo amenizada por un grupo de pitos y tambores, que ratifica el compromiso de estos candidatos por promover la cultura.

Al finalizar el recorrido, Said asistió a una reunión en el barrio Mongambito, donde habló sobre la importancia de impulsar el emprendimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad