CórdobaPolítica

Orlando Benítez se comprometió a construir un nuevo Mercado Público en Cereté

El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, tras un recorrido realizado por las instalaciones del mercado público de Cereté, se comprometió a construir una nuevo mercado para los cereteanos.

Publicidad

“Hoy a nosotros nos duele la corrupción que está acabando con el departamento, que está acabando con los recursos públicos, no podemos seguir tolerando que mientras se roban los recursos, nuestra gente se muera por un hospital de Cereté en condiciones precarias e indignas, no podemos permitir que mientras desaparecen los recursos del pueblo, el mercado, donde se genera la comida, esté en unas condiciones precarias, por eso con nuestro alcalde Antonio Rhenals y nuestro diputado Said Bitar, el compromiso es vencer al corrupto y devolverle al pueblo lo que le pertenece” manifestó Benítez Mora.

El candidato recalcó la urgencia de construir una nueva central de abastos para Cereté, moderna, con altos estándares de calidad, espacios dignos para los que derivan su sustento del trabajo que allí desarrollan y ubicada en un lugar pensado hacia futuro, porque esta es una zona en franco despegue y crecimiento.

Habló sobre el hospital

Publicidad

«Una de mis metas es recuperar el hospital San Diego de Cereté, modernizarlo y recuperarlo para el pueblo y eso lo haremos con el apoyo del nuevo alcalde Toño Rhenals y de nuestro amigo y futuro diputado Said Bitar», afirmó.

Benítez Mora indicó que su propósito es establecer una verdadera cruzada por la salud de los cordobeses, blindar sus recursos, para que nunca más vuelvan a haber carteles como el de la ‘hemofilia’, el del ‘síndrome de Down’, el del ‘SIDA’, el de las ‘chapas’ y tantos otros, que arruinaron nuestro sistema y condenaron a la muerte a tantos cordobeses. “Un corrupto es tan asesino como un sicario, porque también mata cuando los pacientes no reciben la atención adecuada y en el tiempo oportuno…” subrayó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad