Sin categoría

Ministro de Salud y Alcalde de Cereté le ponen la lupa al Hospital San Diego

Pese a que el Hospital es responsabilidad de la Gobernación de Córdoba, el primer mandatario de los cereteanos aprovechó la visita del Ministro de Salud Juan Pablo Uribe para insistirle en la recuperación de este centro asistencial.

Publicidad

“Nos urgía esta visita del Ministro de Salud para que evidenciara las necesidades del hospital, que aunque es competencia de la Gobernación, es el hospital de los cereteanos y de otros municipios vecinos. Llevamos dos años y medio pidiendo que se actúe cuanto antes y vemos con buenos ojos que el Ministro haya hecho esta visita”, Elber Chagüi Saker.

A su turno, el Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, dijo que el Hospital San Diego tiene muchas oportunides de mejoramiento.

“Queremos ver progreso, vemos un esfuerzo en estos meses y este hospital, al igual que todos los hospitales públicos de Córdoba, le interesa mucho al Ministerio. Nos preocupa la infraestructura, el área de urgencias, el alto riesgo financiero y la intervención de su gerencia. Sin embargo, con liderazgo se puede sacar adelante”, indicó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad