Montería

Iván Duque entrega acreditación institucional a Universidad del Sinú

En una ceremonia que se llevó acabo este viernes 6 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, el presidente de la República, Iván Duque, y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, hicieron entrega formal del documento de acreditación de alta calidad a la Universidad del Sinú de Montería.

Publicidad

Además condecoró con la Orden de Boyacá con carácter póstumo a la co-fundadora de la institución, Saray Castilla de Bechara, distinción que recibió su familia..

Toda vez, que el alma mater cumplió satisfactoriamente con los requisitos que le permiten obtener el sello de calidad para todos sus procesos, posicionándose entre las mejores instituciones de educación superior del país, lo cual se convierte en un reconocimiento a la educación de calidad que se imparte en el claustro educativo desde 1974.

La entrega oficial del documento se hizó en la sede de la institución en la margen izquierda de Montería y según sus directivas es el mejor reconocimiento a la iniciativa liderada por el fundador Elías Bechara Zainum y su esposa, Saray Castilla de Bechara, en el año de 1974.

Publicidad

El mandatario de los colombianos liderará este sábado 7, a partir de las 10:00 de la mañana en el colegio La Salle, el taller Construyendo País, que será dedicado exclusivamente a la ciudad, con el fin de escuchar las necesidades y anunciar los proyectos que se ejecutarán con el concurso del Gobierno nacional.

Tomado de Diario Siglo XXI

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad