¡Feminicidio! Hombre asesinó a su novia de 34 años en Huila

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el Huila. La víctima fue una mujer de 34 años que fue asesinada por su compañero sentimental. El responsable, después de cometido el crimen, abandonó el cuerpo en una vía en zona rural del municipio de Teruel.

En menos de una semana son dos los casos de feminicidios en el Huila. El nuevo hecho se registró en zona rural de Teruel, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de María Leonor Íquira Gómez, de 34 años.

“Lamentablemente se encontró en la vereda Cañada, del municipio de Teruel, un cuerpo sin vida de una mujer la cual presenta heridas de arma blanca a la altura del tórax”, indico el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía del Huila.

Según informes preliminares, el atacante fue el compañero sentimental de la víctima, quien luego de una discusión le propinó varias heridas con arma cortopunzante.

El hombre señalado de ser el responsable de este feminicidio se presentó en la estación de Policía de Garzón, donde confesó haber asesinado a la mujer. Manifestó que la víctima lo había llamado para que se reunieran y durante ese encuentro entraron en una fuerte discusión.

Tomado de BLU RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba