CórdobaJudicial

En Córdoba, Policía localiza a un joven desaparecido en Medellín

Fue visto por última vez el pasado martes, cuando salió de su lugar de residencia

Publicidad

Sus familiares denunciaron su desaparición y pidieron ayuda, a través de redes sociales.

Planeta Rica, Córdoba. La Policía Nacional de todos los colombianos, después de enterada por redes sociales de la desaparición de un joven en horas de la noche del martes 3 de septiembre del presente año, en la ciudad de Medellín (Antioquia), dispuso de toda su capacidad institucional, para dar con la localización de Nicolás Caro Valencia de 21 años de edad.

Publicidad

Fue así como, en desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, se hicieron efectivas diferentes acciones, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, con el apoyo del grupo de Prevención y Educación Ciudadana del departamento de Córdoba, logrando ubicar a Nicolás Caro Valencia, sobre la vía troncal de occidente del municipio de Planeta Rica.

Este importante resultado se da por información valiosa suministrada por la Red de Participación Cívica de la Policía Nacional, que permitió de manera oportuna llegar al lugar donde se encontraba esta persona.

Publicidad

La tranquilidad llegó a los familiares de Nicolás. “Damos gracias a la Policía Nacional por traernos de regreso a nuestro hijo sano y salvo, manifestó Diana Valencia, madre de Nicolás.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad