CórdobaPolítica

¡Construyendo Mi Barrio! Fabio Paternina sella su compromiso con la zona urbana de Ayapel

Cientos de familias del barrio Nemesio Nader de Ayapel, fueron testigos de los compromisos pactados con el Candidato a la Alcaldía de Ayapel Fabio Paternina.

Publicidad

El aspirante de la llamada ‘Fuerza Naranja’ continúa recorriendo todos los rincones de este municipio del San Jorge cordobés. En las últimas horas anunció en el sector Nemesio Nader el programa de Titulación de Predios que liderará desde su Alcaldía en el cuatrienio 2020 – 2023.

Fabio Paternina, un dirigente político con experiencia en lo público, indicó que adelantará las gestiones ante la Superintendencia de Notariado y Registro para que los habitantes de este sector de Ayapel puedan convertirse en verdaderos propietarios de sus predios y garantizar el acceso a programas de mejoramiento de viviendas entre otros que también traerá su gobierno.

Líderes de la comunidad y vecinos colocaron su confianza en el médico Paternina quien espera regresar a dirigir los destinos de este municipio en los próximos cuatro años. Luis Carlos Villalba, líder del barrio Nemesio Nader pidió al candidato del Partido Conservador traer desarrollo para su barrio con más de 25 años de existencia.

Desde su campaña, Fabio Paternina promueve la participación de las comunidades para convertirlas en artífices de su propio progreso. Las mesas ‘Construyendo Mi Barrio’ es un ejemplo de como será el Gobierno de ‘Gestión y Resultados’ en Ayapel.

Finalmente, el candidato conservador anunció además que gestionará la ampliación de la cobertura de gas natural para este sector y la construcción de dos puentes que comuniquen a los barrios San José y Villa Esperanza.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad