CórdobaPolítica

En Mocarí, 4 mil personas participaron del primer encuentro de la gente del pueblo

Con todo éxito inició en el barrio Mocarí, comuna 9 del municipio de Montería, la serie de encuentros con la Gente del Pueblo, cuyo objetivo fundamental es profundizar en la difusión y conocimiento de las propuestas programáticas que encarnan los candidatos a la Alcaldía de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia y a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora

Publicidad

Ante una vibrante multitud, intervinieron los congresistas Erasmo Zuleta Bechara, David Barguil Assis, la actual cabeza de lista al Concejo de Montería por el Partido Liberal Arleth Casado y los aspirantes Ordosgoitia y Benítez.

En un sector lleno de necesidades, con graves problemas de desempleo, vías en mal estado y carencia de oportunidades, Orlando Benítez Mora señaló que su propuesta está dirigida a atender a los sectores excluidos de la población, impulsando políticas y programas que mejoren sus ingresos y contribuyan a superar los vergonzosos índices de pobreza que enfrentan vastos sectores de la población.

Publicidad

Los corruptos gobiernan de espaldas al pueblo, porque sólo piensan en llenarse los bolsillos, no les interesa la gente, ni sus sufrimientos, ni sus problemas, por eso es que no pueden volver a la Gobernación, porque ya estuvieron en el poder y lo único que hicieron fue llenarnos de vergüenza y tragedia, aseguró Benítez Mora.

Al lado de mi esposa Martha, vamos a trabajar por la mujer, para que sea incluida, respetada y valorada. Las mujeres quieren tener ingresos económicos y ayudar en la casa, eso también disminuye la dependencia y la violencia en el hogar, subrayó.

Reiteró que ejecutará un completo plan de mega obras para la capital cordobesa, entre ellas el tercer puente sobre el río Sinú, la fase II del exitoso programa de viviendas Villa Melisa y la construcción de la vía Montería – Guateque – Hoyo Oscuro, para minimizar el impacto del nefasto traslado del peaje El Purgatorio, autorizado por el gobierno uribista de Iván Duque, el mismo que patrocina la otra candidatura.

Vamos a llevar a Córdoba a otro nivel, vamos a restaurar la dignidad de nuestro pueblo, finalizó diciendo el aspirante liberal a la Gobernación de este departamento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad